martes, 15 de noviembre de 2011

Winter is coming

Después de muuuuuchos meses sin aparecer por aquí...por fin asomo la cabecita y tímidamente os saludo con un nuevo dibujito...Para quien se lo pregunte sigo en Lightbox Entertainment preparándonos para la película siguiente y ansiosos con estrenar "Tadeo Jones", ha sido una experiencia maravillosa trabajar con gente con tantiiisimo talento...

Se acerca el invierno así que nada mejor que abrigarse, tomarse un chocolate calentito y si es en buena compañía...mucho mejor ;)

9 comentarios:

Bereida dijo...

Ola cielo te mando muchos animos..mil besos

DUNE BLANCO dijo...

No me lo puedo creer! Cuánto te has hecho esperar jodía! Eso si, no decepcionas en absoluto, que preciosidad de dibujo, me encanta un montón!!!

Tenemos que vernos y que me cuentes tus progresos en la empresa, que tengo ganas de que me cuentes que tal.

Besito guapa!

Juan Cruz dijo...

Ya se te echaba de menos ...

La ilustracion muy chula :)

SalBa Combé dijo...

Anitaaa! Que ilusión, un nuevo post!!
El dibujo es superbonico, como siempre, y da una sensación de gustito con esa pose acurrucada, bufanda, y cafetito caleinte...
Me podría quedar pillao viendo este dibujo. Enhorabuena por tu renovación, eso es que o vales.
Un besazo y esas cañas cuando quieras.
Hasta pronto!

Alberto Belmonte dijo...

Pues yo estoy ya malo con la garganta, vaya defensas de mierda que tengo. El dibujo precioso, a ver si actualizas más a menudo (mira quién habla :D) Nos vemos pronto, crack!

Franco Spagnolo dijo...

Muy buenos dibujos! Me gusta mucho tu estilo. Saludos!

Mar Parejo dijo...

Precioso el dibujo, dan ganicas de quedarse así ahora que viene el frio y la lluvia.Lo que te has hecho esperar...

Jmontiel dijo...

Absolutamente preciosa... me encanta el dinamismo del pelo, los colores, la pose... TODO!

Luis Mejía dijo...

Vaya estilazo que te gastas, compañera! Que bien nos habría venido en los créditos...:)